APERTURA DE ACTIVIDADES - TRAMITACIONES EN ORGANISMOS PÚBLICOS

Disponemos de un departamento destinado a tramitar la documentación necesaria para realizar la COMUNICACIÓN PREVIA en el Ayuntamiento y de esta forma realizar la APERTURA DE SU NEGOCIO O ACTIVIDAD.  Este servicio está orientado tanto a empresas como particulares, sin importar el sector ni tamaño de la actividad.

La obtención de una LICENCIA DE APERTURA es fundamental a la hora de poner en marcha cualquier negocio en un local o centro determinado. En ocasiones, llevar a cabo todo el procedimiento supone una importante inversión de tiempo y desplazamientos a varias administraciones y ORGANISMOS PÚBLICOS en los que tendremos que desarrollar GESTIONES Y TRAMITACIONES a partir de la documentación que solicitan: Proyecto de Apertura, Memoria de Actividad, Certificados.

Nuestro principal objetivo con este servicio es atender la demanda de todas aquellas personas y empresas que deseen una atención integral e individualizada. Consulte a nuestros expertos y olvídese del papeleo. Realizamos la documentación necesaria y las tramitaciones en organismos públicos de cualquier actividad:

Academias y centros de enseñanza
Almacenes
Alumbrados
Café-bar
Carpinterías
Centros de salud y clínicas
Centros sociales, de día e infantiles
Garajes
Guarderías y colegios
Hoteles
Instalaciones deportivas
Joyerías
Locales de ocio
Oficinas
Ópticas
Panaderías y confiterías
Peluquerías
Residencias
Restaurantes y pizzerías
Supermercados
Talleres
Tiendas y comercios.
Etc..